Recursos educativos infalibles para aprender inglés

Internet se encuentra repleto de múltiples recursos educativos esenciales para aprender inglés de una manera dinámica y divertida, ahora tienes la oportunidad de convertir este aprendizaje en una experiencia más que motivadora y enriquecedora para todos sus alumnos, se trata de juegos para aprender inglés realmente infalibles tanto para niños preescolares como escolares. A  continuación te mostramos recursos educativos infalibles para aprender inglés, en donde se involucra música, arte y mucha memoria para retener la información:

  1. Lil Fingers: Se trata de historias mágicas para los más pequeños, las cuales se encuentran ilustradas con imágenes llenas de movimiento, para hacer un poco más sencillo de entender el cuento.
  2. Educa nave: Esta es una recopilación de numerosos recursos digitales que se encuentran clasificados por temas, este juego es ideal para aprender vocabulario inglés con los más pequeños de la casa, dicho espacio web representa un mapa del tesoro, lo cual se convierte en el tema principal del juego.
  3. English for little children: Es un nuevo sistema para aprender vocabulario básico, clasificado por temas y bastante didáctico, la voz que posee este personaje se encuentra interpretado por un niño, de esta manera todos los alumnos se sienten como en casa al interactuar con esta técnica de aprendizaje.
  4. Sesame street: Este es un recurso con una gran cantidad de canciones animadas, juegos divertidos para todos los pequeños de la casa, videos infantiles y más, son ideales para capturar su atención
  5. Learning english kids: Es un recurso educativo que se encuentra pensado para mejorar las habilidades lectoras, creativas y comunicativas que posea cada usuario por medio de juegos interactivos, cuentos además de actividades gramaticales, sin duda es una herramienta útil para la educación primaria.
  6. Appu Series: Es una serie de videos animados que se encuentran clasificados por canciones para que los niños canten al ritmo, cuentos de hadas, matemáticas, manualidades y arte, al igual que videos para aprender alguna lengua en especial como el inglés, este juego puede ser utilizado tanto para Infantil como para Pre-Primaria.
  7. Maya y Miguel: Estos son juegos divertidos que se encuentran relacionados con recetas especiales para aprender vocabulario, fichas para imprimir y videos educativos especiales para aprender inglés.
  8. Eduland: Si quieres enseñar a los pequeños de la escuela en donde laboras ¡sin duda esta es tu mejor elección!, ahora tienes la oportunidad de ofrecerles una actividad interactiva para que conozcan todos los elementos de la escuela en inglés.
  9. Profesor Garfield: Esta es una agenda interactiva llena de diversos sonidos sobre matemáticas, diálogos, libros online, ciencias y direccionado, todo eso y más en perfecto inglés para que puedan aprender lo más rápido que se pueda.
  10. The place for fun learning: Aprender y practicar la gramática es una forma interactiva además de divertida ahora es completamente fácil, por medio de este programa podrás disfrutar de numerosos juegos que se destinan a tu disfrute mientras que al mismo tiempo grabas ciertas palabras en inglés, todo ello completamente gratis por medio de su página web oficial.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *