Las religiones más extrañas del mundo

La imaginación del ser humano para poder rellenar sus lagunas de ignorancia simplemente no conocer de límites, esta es capaz de inventar cualquier cosa por muy extravagante que parezca, solo para calmar sus zozobras espirituales, y paralelo a ello siempre existirá muchas más personas alrededor para sumarse a ese nuevo sistema de creencias, aunque a todas luces quede patente que es simplemente un producto de la fantasía creada por la mente de un individuo. A continuación te mostramos las religiones más extrañas del mundo:

  1. Nuwaubianismo: Esta es una secta religiosa que se deriva de la nación islámica y los musulmanes negros, fue fundamentada por Dwight York quien es músico, escritor y líder nacionalista afroamericano condenado por el abuso sexual infantil, quien también es su dios y la reencarnación de Melquisedec, el arcángel Gabriel y Jesús. Además creen que los blancos han hechizado a los negros para mantenerlos siempre sumergidos en la ignorancia, a su vez mantienen la creencia de que los negros descienden de una especie extraterrestre llamada “anunnaki”, quienes eran de piel verde porque tenían gran cantidad de magnesio en la sangre, pero al entrar a la atmósfera de la Tierra esté magnesio fue reemplazado por hierro y de allí surgió el color negro de la piel.
    También creen que las personas blancas fueron creadas como carne de una especie de extraterrestres reptiloides, siendo la Venida de Cristo esperada por todos los cristianos realmente el regreso de los raptores que van a cosechar la carne blanca. ¡Toda una locura!… ¿no creen?.
  2. La iglesia de la Eutanasia: Chris Korda, quien es hijo de Michael Korda, quien es editor en jefe de Simon & Schuster y nieto de uno de los artífices más grandes de la industria cinematográfica británica, es el fundador y además líder de la Iglesia de la Eutanasia. Esta no es más que una secta, performance o exabrupto dadaísta, que se basa en un mandamiento único: no vas a procrear, dicha religión se asienta en 4 pilares ideológicos fundamentales: aborto, suicidio, sodomía y canibalismo.
    Tal y como ellos mismos anuncian en su propio sitio de internet, son una organización educativa sin fines de lucro, que se dedica a la restauración del equilibrio entre los humanos y el resto de las especies por medio de la reducción voluntaria de la población, se puede describir como una legión de Herodes que permite la entrada a los participantes de todas las edades, traumatizado por las teorías malthusianas.
  3. La Iglesia de los Subgenios: Se trata de una parodia de la religión satírica postmoderna que ganó popularidad durante los años 80 y 90, la iglesia describe su filosofía como una orden de herejes y blasfemos, que se dedican a la libertad de pensamiento total, el cual está profundizado en la Ciencia de la Burla. Esta iglesia describe su filosofía de la siguiente forma: “La iglesia del SubGenio no es más que una orden de blasfemos y herejes que se dedican a la Libertad de Pensamiento, profundizado en la ciencia de la burla, sadofuturismo, escatolografía esquizofrénica, metafísica, sacastrofía, moralismo, cinisreligión y muchas ramas más”, esta religión cuenta con un principal integrante: Jonathan Andic -director general de la compañía Mango-, quien disfruta burlándose de cualquier otra filosofía religiosa.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *